22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
27°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 5 de enero de 2017, 07:08

Feminicida en San Pedro: Autor era conocido de la víctima

La Fiscalía espera tener el nombre del sospechoso del que probablemente sería el primer feminicidio del 2017 ocurrido en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro. Creen que el autor era conocido de la víctima.

El fiscal Roberto Velázquez informó en Monumental AM que en el transcurso de este jueves esperan obtener el nombre del sospechoso por el crimen de Isidora Ríos de Valenzuela , ocurrido el lunes en horas de la noche.

Sin embargo, el agente indicó que tienen indicios de que se trata de una persona conocida de la mujer, con la cual tuvo una relación, sin aclarar de qué tipo, hace algunos años.

Hasta el momento, por no tener la identidad del autor del feminicidio, la Fiscalía no puede saber la motivación del crimen.

El padre y el hijo de la señora ya fueron descartados debido a que se presentaron por una convocatoria del Ministerio Público y fueron inspeccionados. Ninguno presentó alguna lesión, ya que la mujer intentó defenderse del ataque.

Incluso el esposo presentó un pasaje que comprobaba que el mismo estaba en Asunción y partió desde la capital a Itacurubí a las 01.00 del martes, luego de enterarse sobre el asesinato de su esposa.