19 abr. 2024

Félix Darío León, feliz, destaca el rendimiento de su equipo

Félix Darío León, feliz por la victoria ante General Díaz en Luque, destacó el esfuerzo y el volumen de juego de su equipo.

El entrenador del Deportivo Santaní, Félix Darío León, luego de la victoria por 1-0 ante General Díaz este viernes por la fecha 11 del campeonato Apertura, se mostró feliz por el resultado y destacó el sacrificio de sus muchachos.
“Es meritorio el esfuerzo que hizo el grupo, hace varias fechas ya veníamos arañando el triunfo y no se nos podía dar, por suerte ahora sí”, fueron las palabras de León.
El estratega santaniano aseguró que el grupo estaba con mucha ansiedad de lograr los puntos. “Estábamos ansiosos de ganar, hacía varias fechas que no ganábamos, veníamos haciendo buenos partidos pero nos faltaba la puntada final”.
León se mostró conforme con la campaña que viene realizando Santaní, pero señaló que habrá que seguir trabajando duro porque se viene una segunda vuelta durísima. “El hambre que está teniendo este grupo es fundamental, esperemos seguir así, porque viene una segunda rueda de mucha intensidad, de mucho esfuerzo”.
El Deportivo Santaní, con 15 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrenta en la próxima jornada al Sportivo San Lorenzo.