17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 25 de marzo de 2017, 16:39

Feliciano López, eliminado a las primeras de cambio en Miami contra Jaziri

Miami, 25 mar (EFE).- El español Feliciano López perdió en su estreno en el Abierto de Miami ante el tunecino Malek Jaziri, que le derrotó por 3-6, 6-4 y 3-6 en la segunda ronda.

El toledano de 35 años, número 36 del mundo, perdió el primer set después de que el tunecino le consiguiera romper el servicio una vez, suficiente para tumbarle.

En el segundo set, Jaziri, 56 en la clasificación de la ATP, pareció volver a tomar la iniciativa cuando quebró el saque de Feliciano a las primeras de cambio, pero el veterano español se repuso en seguida y le hizo 'contrabreak' en el segundo juego.

A partir de ahí, una nueva rotura le sirvió a Feliciano para empatar el partido y forzar el tercer set.

Cuatro roturas de saque abrieron el envite definitivo para continuar con el poco orden del partido hasta que Jaziri consiguió finalmente ganar su servicio para el 2-3.

Jaziri dispuso de dos bolas de rotura para ponerse 2-4 en un momento crítico del partido para el español, que cedió a la segunda y poco después se dejó ir definitivamente.

De haber ganado, Feliciano López se habría visto las caras en tercera ronda contra el suizo Stanislas Wawrinka, número 3 del mundo y primer cabeza de serie en Miami, que ahora se enfrentará a Jaziri tras ganar su choque de hoy ante el argentino Horacio Zeballos por 6-3 y 6-4.