24 abr. 2024

“Felices por unir al pueblo paraguayo”

El golero tricolor Ignacio Don fue anoche nuevamente uno de los principales baluartes de Nacional en la épica, fría y empapada noche en el Centenario de Montevideo.

Histórico.  El entrenador Gustavo Morínigo, junto a Luzardi.

Histórico. El entrenador Gustavo Morínigo, junto a Luzardi.

Don mantuvo una vez más la lucidez que lo ha caracterizado en cada uno de los juegos en la presente edición de la Copa. Desde el penal tapado a Ronaldinho en Brasil hasta los palos del Centenario, todos fueron de Don.

“Todo Paraguay nos está apoyando y tienen mucha fe en nosotros. Estamos felices por poder unir a todo el pueblo paraguayo por esta causa que se llama Nacional”, manifestó el portero Don.

Sueño cumplido. El arquero, que está a pocos días de obtener la nacionalidad paraguaya, aseguró que cumplió uno de sus sueños. “La verdad que cuando comencé a jugar al fútbol no pensé pasar por este momento, me emociono porque siempre soñé con jugar en Primera y después la Copa era mi sueño”, añadió.

Luchadores. Don alabó el trabajo de todo el equipo y felicitó a Defensor Sporting. “Hoy mis compañeros fueron unos guerreros dentro de la cancha”, sentenció.