24 abr. 2024

Fecha y horario de la presentación de Cerro en semifinales

Cerro Porteño ya conoce las fechas y los horarios de los compromisos ante Atlético Nacional, que corresponden a la ida y vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2016.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó este viernes las fechas y los horarios de los choques de semifinales de la Copa Sudamericana. Cerro Porteño se presentará el martes 1 de noviembre en el marco del duelo de ida ante Atlético Nacional de Colombia.
Este compromiso se disputará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:45. La revancha será el jueves 24 de noviembre en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. El desquite comenzará a jugarse a partir de las 21:45 hora colombiana.
La dirigencia azulgrana habilitó unas 32.000 localidades para el encuentro de local en donde espera recaudar 2.300 millones de guaraníes. La venta inicia hoy al mediodía en el club Cerro Porteño, en los centros comerciales habilitados y en todos los puntos de la Red UTS.
En cuanto a la otra llave, que tiene como protagonista al Chapecoense de Brasil y San Lorenzo de Argentina, se disputará este miércoles primero en la cancha del Ciclón (20:45). La serie se definirá el próximo 23 de noviembre en el estadio Arena Condá de Santa Catarina.
Embed