19 abr. 2024

Fecha 10: Del primer gol de’ Tacuara’ al “hat trick” de Diego Churín

VIDEO. Reviví los 16 goles de la décima jornada del torneo Clausura, que vio caer a los punteros, Olimpia y Guaraní, frente a otros dos transatlánticos del fútbol paraguayo, Libertad y Cerro Porteño.

En el inicio de la jornada 10 del campeonato Clausura, el viernes, General Díaz y Luqueño firmaron una igualdad a uno en el Adrián Jara. Más tarde, Rubio Ñu se quedó con puntos de oro en el clásico barrial contra Sportivo Trinidense.

El sábado, Libertad venció de forma agónica a Olimpia con goles de Ángel Cardozo Lucena y Óscar Cardozo, que anotó su primer gol en la competencia casera. Ese mismo día, Capiatá no tuvo inconvenientes para deshacerse de Sol de América (0-3).

El domingo, Cerro Poteño se recuperó en la Nueva Olla con una goleada espectacular frente a otro líder, Guaraní, que se mostró irreconocible y se fue vapuleado en la noche soñada de Diego Churín, autor de tres goles en la Catedral de la Pasión (4-0).

La fecha se cerró en Campo Grande donde el elenco de Celso Ayala cayó 1-2 frente al copero Nacional. La Academia corta una serie de malos resultados a nivel local y toma aire para tratar de alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Embed