21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 11 de julio de 2017, 01:00

Fatecha es presentado

Los jugadores paraguayos siguen apurando sus contratos en distintos clubes del mundo.

Ayer fue presentado de forma oficial Gianlucca Fatecha en el Anderlecht de Bélgica. Es el tercer jugador paraguayo que ficha por uno de los clubes más tradicionales del país bajo, tras Cristino Centurión (argentino nacionalizado paraguayo) y Enrique Villalba (1979).

Diego Serrati, representante del mediapunta de 19 años, confirmó que el ex Olimpia jugará en la categoría Reserva y dependerá de su rendimiento para llegar a Primera.

INTERÉS XENEIZE. En cuanto al fútbol argentino, Boca Júniors está tras los pasos de dos paraguayos, Néstor Ortigoza y Óscar Romero. Ortigoza quedó libre de San Lorenzo y busca club; aunque Boca es uno de los archirrivales de los cuervos, el volante estaría siendo tentado por los mellizos Schelotto. El volante quiere dos años de contrato y esa es la duda de Boca, que analiza la oferta, ya que Ortigoza tiene 32 años.

Racing Club y Rosario Central hasta el momento le alcanzaron ofertas formales al mediocampista de la Selección Nacional. Mientras que lo de Romero reflotó como opción a préstamo.