25 de septiembre
Domingo
Despejado
11°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de septiembre de 2016, 08:51

Fatal accidente de tránsito en Caacupé

En la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito con derivación fatal sobre la Ruta Nacional N.° 2 "Mariscal José Félix Estigarribia". Hasta el momento se contabilizan dos fallecidos y varios heridos de gravedad.

El choque de vehículos ocurrió a las 04.49 aproximadamente, a la altura del kilómetro 48 ½ de la Ruta N.° 2 de la ciudad de Caacupé. Los rodados involucrados son una camioneta de la marca Toyota tipo Regius de color gris sin chapa y un camión de la marca Mercedes Benz de color azul.

En el interior del minibús viajaban 6 personas de sexo masculino, de los cuales dos fallecieron en el lugar y cuatro heridos fueron evacuados hasta el Hospital Regional de Caacupé a bordo de una Patrullera.

Por otro lado, el camión que llevaba un cargamento de materiales de construcción, era guiado por Ireneo Fidel Noguera, de 42 años, quien resultó ileso.

Ambos vehículos circulaban sobre la citada ruta, sobre el mismo carril y sentido, en dirección hacia la ciudad de Asunción; al alcanzar la intersección mencionada, la camioneta impactó violentamente por la parte posterior del camión, ocasionando el fatal desenlace.

Efectivos de la Comisaria 1.ª de Caacupé procedieron al aislamiento del lugar y organización del tránsito vehicular, ya que los rodados involucrados quedaron sobre el carril de ascenso.