10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 31 de julio de 2016, 19:06

Fatal accidente en ruta se cobra dos vidas

Dos jóvenes fallecieron en la tarde de este domingo luego de que una camioneta colisione contra la moto en la que ambos viajaban. El accidente se registró sobre la ruta internacional Nº 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia", a la altura del Kilómetro 62, en Juan León Mallorquín (Alto Paraná). Tras el fuerte impacto ambos vehículos se incendiaron.

El accidente involucró a una camioneta color rojo oscuro en la que viajaban cuatro personas oriundas de la ciudad de Luque y a una motocicleta cuyo conductor y acompañante fallecieron.

El impacto entre los vehículos fue frontal, según datos preliminares. La moto viajaba presumiblemente con destino a Ciudad del Este, mientras que la camioneta se movilizaba en sentido contrario. El fuerte choque ocasionó que ambos vehículos sean consumidos completamente por las llamas, informó el periodista de ÚLTIMAHORA, Édgar Medina.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Lorenzo García Areco (22) y Marcial García Sosa (23), quienes circulaban sobre la ruta a bordo de la motocicleta. El color y el modelo del biciclo no pudieron ser determinados a causa del incendio.

Dentro de la camioneta se encontraban Atila Magno Meireles, de nacionalidad brasileña (conductor), Andrea Laura Cecilia Rolón, Clementina Salomé Cabral (esposa de Atila) y Hugo Villalba. Agentes policiales afirman que los cuatro son pobladores de la ciudad de Luque.

Los pasajeros de la camioneta, a pesar del incendio, se encuentran ilesos.