10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 30 de julio de 2016, 07:47

Fatal accidente tras festejo del Día de la Amistad

Un joven de 25 años, a bordo de una motocicleta, colisionó contra la baranda de protección del viaducto de República Argentina casi Eusebio Ayala y no logró salir con vida del accidente. El hombre había bebido en un festejo por el Día de la Amistad con sus compañeros de trabajo.

El joven fue identificado como Diego Fernando Largo Lezcano (25), domiciliado en Lambaré.

Aparentemente, la víctima fatal estuvo en una fiesta por el Día de la Amistad con sus compañeros de trabajo y, a pesar de haber bebido alcohol, abordó su biciclo y sufrió el accidente camino a su casa.

Uno de sus compañeros de trabajo, Miguel Fernández, comentó que el hombre compartió con ellos esa noche y, a pesar de ser alertado, Largo "igual quiso conducir su vehículo para llegar a su domicilio", declaró Fernández.

Embed

Según el relato, los compañeros quisieron impedir la imprudencia, pero el joven se negó a escucharlos, expresa el informe de la Comisaría 6.ª

Por su parte, la madre del joven dijo que era él quien sostenía a la familia. Lamentó la pérdida de su hijo y señaló que se caracterizaba por ser un hombre trabajador.