10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 22 de noviembre de 2016, 01:00

Farrar: “Trabajar en Sol es como estar en el paraíso”

El técnico de Sol de América, Daniel Farrar, en su segundo partido al frente del equipo dio el batacazo al derrotar 2-1 a Olimpia.

“Estamos muy felices por el triunfo, pues necesitábamos porque veníamos de varios partidos sin poder ganar y lo conseguimos de buena manera y ante un gran equipo”, sostuvo el joven DT.

Luego agregó: “Trabajar en Sol es como estar en el paraíso, la directiva nos da todo lo que pedimos así nos facilita el trabajo”, señaló el adiestrador.

Con respecto a su vinculación con el club, comentó que tiene acordado de palabra y que tienen prácticamente pactado para continuar el próximo año.

Planificación. “El partido ante Olimpia lo venimos planificando hace 15 días, sabíamos que no iba a ser fácil y gracias al esfuerzo de todo el grupo se consiguió el objetivo”, expresó Farrar.

Sobre la situación de Sol para una clasificación internacional, Farrar reflexionó: “Dependemos de nosotros mismos para llegar a nuestro objetivo, además tenemos un partido pendiente ante Cerro Porteño”.

Por último, habló del grupo de jugadores: “La competencia interna existente en el grupo es muy buena, hay un excelente ambiente mucho compañerismo y apoyo constante entre todos”.