20 abr. 2024

Farías alabó el juego del rival

César Farías, técnico de Cerro Porteño, reconoció que Guaraní realizó muy buen partido y que complicó a sus dirigidos durante el desarrollo del compromiso.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

“Nos costó porque el rival jugó muy bien. El adversario tuvo la fluidez del control que nosotros solemos tener. Además, tuvimos cambios obligados en el medio sector que no nos permitió poder cambiar arriba”, dijo Farías.

También explicó que “no pudimos trabajar cómodos en el juego. En el torneo local podremos usar a varios jugadores, ya que los seis partidos de la Copa serán intensos y de muchas exigencias”.

Destacó que “tenemos un mes aquí. Hay cosas que me ponen contento y otras debemos de trabajar más. Sabemos que los hinchas siempre nos exigirán lo máximo, pero estamos trabajando para encontrar la alineación ideal”.

Chelo. Sobre la nueva incorporación de Marcelo Estigarribia, Farías remarcó que “el Chelo Estigarribia está para jugar, ya que viene de Italia y además se encuentra muy bien y va a darnos una mano importante”.

Admitió que “nos faltó tiempo, no le tuvimos a todos en el inicio de la pretemporada y eso nos complicó un poco, mas estamos realizando un buen trabajo y este dará su fruto en corto tiempo”, analizó.

Sobre la sustitución de Santana, el técnico azulgrana manifestó que “Santana (Jonathan) tuvo un golpe en la cabeza y por esa situación tuvimos que sustituirle”, al laborioso volante.