9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 27 de julio de 2016, 08:46

Fans, preocupados por la youtuber Marina Joyce

Este miércoles se convirtió en trending topic mundial el hasghtag #savemariajoyce debido a que en los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que hubieran secuestrado a la youtuber británica Marina Joyce o que esta tuviera un problema de drogas. La Policía ya confirmó que acudió a su casa por la "preocupación ciudadana".

Marina Joyce, la joven que es todavía trending topic en Twitter, es una "youtuber" de moda y maquillaje de 19 años, que empezó a subir vídeos a su canal en 2012, cuando tenía 15 años, y que cuenta actualmente con más de 600.000 suscriptores.

Embed

En las últimas horas, la joven ha llamado la atención de las redes sociales después de que varias personas alertaran desde las mismas el extraño comportamiento que mostraba la joven en sus últimos videos, en los que se la ve confusa, distraída y expresando una felicidad forzada que roza lo siniestro.

Además, estas personas aseguran haber avistado moretones y heridas en los brazos y piernas de Joyce en algunos de sus videos e incluso haber oído mensajes de auxilio susurrados en una de sus últimas publicaciones. Incluso, en un video aparece una escopeta apoyada en la pared que después desaparece misteriosamente, informa el portal verne.elpais.com.

Embed

Quizás ayude a entender la preocupación de todas estas personas el detalle de que Marina Joyce había contado en uno de sus videos antiguos haber sido violada por Sam Pepper, un polémico vlogger inglés que se caracteriza por sus bromas de mal gusto (en uno de sus videos simuló el asesinato de su mejor amigo).

Joyce saldría ahora con otra persona, quien le obligaría a grabar tutoriales de YouTube y a aparecer sonriente y feliz en cada uno de ellos, según informa el portal refinery29.com.

Embed

El video de Marina Joyce más comentado como prueba de su supuesto secuestro es el llamado "¿Cómo hacer que un chico se enamore de ti?". En él, Joyce da consejos a sus fans femeninas para atraer a los chicos, pero lo que ha llamado la atención de las redes sociales es la actitud marciana que expresa Joyce en todo el video, donde se la ve haciendo corazones continuamente con las manos sin venir a cuento y riendo sin motivo, además de hablando rápidamente y sin pausa como si estuviera leyendo un guión.

Embed

Algunos, de hecho, aseguran que está drogada. Hacia el minuto 1.28, la actitud de Joyce se transforma en cierta taciturnidad cuando no le apunta la cámara y en más sonrisas forzadas cuando sí.

Embed

Muy poca gente, sin embargo, parece haber advertido lo rarísimo de todo esto: ¿por qué dejaría el supuesto secuestrador de Joyce esos planos preocupantes en su propio video si se supone que la tiene secuestrada? En el lado opuesto de este asunto, hay quien cree que estamos ante un nuevo montaje tipo 'El proyecto de la bruja de Blair', si bien los moratones avistados en las extremidades de Joyce parecen reales, indicó la periodista Vanessa Golembewski, quien publicó un recuento del caso.

La Policía del barrio de Enfield, ubicado en Londres, fue hasta la casa de la joven, "Agentes han visitado a la usuario de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien" publicaron en Twitter.

Embed