25 abr. 2024

Fans de Enrique Iglesias lo podrán ver en una semana

El cantante español Enrique Iglesias estará en nuestro país con su gira denominada Sex & Love Tour. Todas sus fanáticas lo podrán ver este sábado 25 de abril en el Jockey Club del Paraguay.

iglesias mi amor.png

El cantante español Enrique Iglesias actuará en nuestro país este sábado. Foto: Internet

El concierto tendrá como artistas invitados a Gente de Zona -banda con quien interpreta el tema “Bailando"- y a Juan Magan, encargado del openning del show.

Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS del Shopping del Sol, Pinedo Shopping, Shopping Villa Morra, Shopping Mariscal y Shopping Mariano.

Se tiene previsto que el artista suba al escenario a las 21.00.

En un primer momento su concierto estaba previsto para el sábado 18 de abril pero debido a las inclemencias del tiempo se tuvo que posponer por una semana más dejando así a todas sus fans con las ansias de poder apreciar sus canciones.

      Embed

      Embed

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.