2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 5 de agosto de 2016, 01:00

Fans contra sitio de críticas

Miles de fans de la película Escuadrón suicida pidieron enfurecidos el cierre de un popular sitio de críticas sobre cine y televisión por las malas reseñas que ya acumula el filme que se estrenó esta semana.

La protesta alcanzó 18.495 firmas en www.change.org. Un usuario llamado Abdullah Coldwater, de Alejandría (Egipto), inició este movimiento acusando a la web Rotten Tomatoes de publicar “críticas malas injustamente, que afectan la opinión de la gente a pesar de que es una muy buena película”.

El sitio ofrece los comentarios de expertos en cine y televisión y fans. Con más de un centenar de reseñas, Escuadrón Suicida no pasa del 29% de aprobación. Sin embargo, el director del filme, David Ayer, salió al paso de las críticas: “Me encanta la película y creo en ella”, dijo.

La cinta –protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie– lleva a la gran pantalla las peripecias de un grupo de antihéroes de DC Comics, que el gobierno junta para llevar a cabo misiones secretas a cambio de clemencia. AFP