28 mar. 2024

Famosos de EE.UU. lucen sus disfraces en un Halloween marcado por las elecciones

Miami (EE.UU.), 31 oct (EFE).- Katy Perry como Hilary Clinton, Beyoncé recién salida de la década de los ochenta o Jared Leto caracterizado como el mismísimo papa son algunos de los disfraces cuidados al máximo detalle que los famosos han exhibido durante este Halloween en EE.UU.

Combo de forografías en donde aparece Paris Hilton vestida como Superwoman y también como Alicia en el País Maravillas. EFE/Instagram parishilton

Combo de forografías en donde aparece Paris Hilton vestida como Superwoman y también como Alicia en el País Maravillas. EFE/Instagram parishilton

Cada año, la Noche de Brujas es una de las fiestas favoritas de decenas de celebridades que llenan sus perfiles de redes sociales con disfraces originales, atrevidos y también tradicionales.

Este año, era obvio que las elecciones presidenciales iban a salir a la palestra en los disfraces de las estrellas y finalmente han sido Katy Perry, transformada en Clinton, y Orlando Bloom, enfrascado en una caricatura de Donald Trump, los que han puesto el toque de humor a la dura carrera por la Casa Blanca.

El clan de las Kardashian-Jenner ha vuelto a marcar la tendencia con caracterizaciones originales entre las que ha destacado el homenaje de Kylie Jenner a Christina Aguilera en su clásico videoclip “Dirrty”.

Kendall Jenner, por su parte, ha sorprendido a todos con una provocativa vestimenta gótica de tonos negros acompañada de una fotografía con una jeringuilla en su boca que no ha dejado indiferente a nadie.

La diva por excelencia de la familia, Kim Kardashian, ha causado una especie de furor retroactivo cuando su madre, Kris Jenner, ha subido una foto de hace dos años, cuando Kim se puso en la piel de la editora jefa de Vogue Estados Unidos, la conocida Anna Wintour.

A la exaltación de la cultura pop de Kylie Jenner se ha unido Beyoncé, quien ha elegido los ochenta y subió a su Instagram un vídeo con fotos de chaquetas multicolor y mallas ajustadas.

Por supuesto, tampoco han faltado las reminiscencias africanas en su indumentaria, en la actitud reivindicativa que mantiene la autora de “Lemonade”.

La actriz Amy Schumer también ha escogido los ochenta y retrató una de las series más populares del año, “Stranger Things”, al disfrazarse de Dustin, uno de sus protagonistas.

Precisamente, una de las actrices de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, se ha hecho eco de la cantidad de personas que se han disfrazado de Once, su personaje en la ficción, y ha asegurado que se está “muriendo de la risa” con todas las imitaciones.

De regreso a la actualidad, el rapero Drake se ha convertido para muchos en el “ganador de Halloween”, al disfrazarse de “2 Dollar Steve”, un estrambótico personaje del hip-hop norteamericano que repartía billetes de dos dólares a los artistas en los conciertos.

La presentadora de televisión Ellen Degeneres y la modelo Heidi Klum también han hecho las delicias de sus seguidores con una parodia conjunta de Sia que la propia cantante ha compartido en su cuenta de Instagram.

Entre tantas obras de arte del maquillaje y el vestuario con meses de preparación detrás, los hay quienes incluso se han disfrazado por partida doble.

Ese es el caso de Paris Hilton, que se ha dejado ver como Superwoman aunque antes había acudido a una fiesta vestida de Alicia en el País Maravillas, ambas en versión picante.

Las supermodelos Sara Sampaio y Lily Aldrige han sido la más terroríficas y las más elegantes de este Halloween, respectivamente.

Al tiempo que la portuguesa ha dado un giro de 180 grados a su imagen al aparecer con un disfraz de niña de la película de terror “The Ring”, la estadounidense ha impresionado a todos con su calco de Audrey Hepburn en la mítica “Breakfast at Tiffany’s”.

Sin embargo, los que mejor parecen haberlo pasado son los miembros de los Cleveland Cavaliers, equipo de baloncesto de la NBA.

El capitán del equipo, Lebron James, invitó a sus compañeros a una fiesta privada en la que se vieron disfraces de Power Ranger, Joker, Steve Urkel e incluso un Barack Obama que portaba un cartel de “Hilary-Kaine” para mantener las elecciones siempre presentes.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.
El buque mercante que chocó la madrugada del martes contra un puente en Baltimore, EEUU, lleva a bordo 4.700 contenedores, 56 de ellos con material peligroso, aunque no suponen un peligro público, aseguraron este miércoles las autoridades estadounidenses.
Estados Unidos y Paraguay aseguraron este miércoles estar alineados en la política de sus países hacia Venezuela e Israel, según detalló una declaración conjunta tras la visita del canciller Rubén Ramírez a Washington, EEUU. Asimismo, el representante paraguayo buscó la manera de seguir con el esfuerzo por buscar el acceso de la carne paraguaya a EEUU.
Una terapia con anticuerpos, descrita este miércoles en la revista Nature, logró rejuvenecer el sistema inmune en ratones de avanzada edad y los investigadores creen que será viable en humanos una vez supere estudios preclínicos y clínicos.
El aumento del deshielo polar por el cambio climático está haciendo que la Tierra gire más lentamente, lo que puede afectar a la coordinación de la hora mundial y agrega una elemento a la discusión sobre cómo sincronizar los relojes atómicos con la rotación del planeta.