25 de septiembre
Lunes
Mayormente despejado
19°
31°
Martes
Mayormente despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Familiares de Urbieta no reúnen el dinero

Los familiares de Félix Urbieta, ganadero horqueteño secuestrado por el grupo armado de Alejandro Ramos, aún no pudieron juntar todo el dinero exigido para la liberación de su pariente; sin embargo, ponen a disposición lo que tienen.

Según los datos obtenidos, hasta el momento han reunido 200.000 dólares, suma que ponen a disposición de los captores por si exista posibilidad de negociar. No obstante, se supo que siguen realizando gestiones tendientes a obtener más dinero.

Urbieta fue secuestrado el 12 de octubre de 2016 de su estancia San Francisco ubicada en la compañía Belén-cué, distrito de Horqueta. La última prueba de vida fue en enero de este año en la que el grupo increpó a los familiares por no reunir los 350.000 dólares.

En la fecha, don Félix cumple 220 días de cautiverio. Según los investigadores, el ganadero se encuentra en poder del grupo armado de Alejandro Ramos, que era poblador de la zona.

Los familiares pasan el peor momento de su vida ya que no tienen más datos de él y no pueden juntar todo el dinero para el rescate. (J.R.)