22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 5 de enero de 2017, 13:52

Familiares de secuestrados están ansiosos y desesperados por un milagro

El senador colorado Arnoldo Wiens visitó a los familiares de las personas secuestradas por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y dijo que el denominador común entre todos es la ansiedad y desesperación.

Los días pasan sin tener mayores novedades sobre las cuatro personas privadas de su libertad y en poder el grupo armado. La angustia y el dolor se apoderan cada vez más de los familiares que sufren a diario su ausencia.

Wiens visitó a la esposa e hija de Félix Urbieta (secuestrado hace 85 días), los padres del suboficial Edelio Morínigo (916 días), y a la familia de Abraham Fehr (517 días) y Franz Wiebe (163 días).

"El nota común en todos los casos es la ansiedad y desesperación por tenerlos nuevamente en el seno familiar", expresó el parlamentario y actual vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso a los medios de prensa.

Aprovechó el momento para resaltar un mejor trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en cuanto a la contención de las familias al recordar que pasaron fechas muy difíciles como la Navidad y Año Nuevo.

Se comprometió realizar todo a su alcance en materia de gestión para que las autoridades encargadas de la seguridad puedan realizar las tareas a fin de lograr con el objetivo de liberar a los secuestrados.

"No están solos, hay muchos paraguayos y paraguayas que desde donde estamos, acompañamos de cerca, orando y preocupados y a la espera que suceda el milagro de que retornen sanos y salvo", expresó.