19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de agosto de 2017, 06:27

Familia sufrió asalto y fue tomada de rehén en Lambaré

Una familia sufrió un asalto y fue tomada de rehén por unos minutos durante la noche del miércoles en el barrio San José, de Lambaré, por parte de dos personas que portaban cuchillos.

El asalto ocurrió en una vivienda ubicada sobre las calles Santa Fe y San Ignacio, del barrio San José, también conocido como Pantanal, de Lambaré, alrededor de las 22.00 del jueves. Una mujer, identificada como Adriana Ruiz Gómez, de 30 años, dormía en su pieza con sus dos hijas, mientras que otros dos varones dormían en otra habitación, cuando dos hombres sorprendieron a la mujer.

Uno la agarró de los pelos y le exigió dinero mientras la amenazaba con el cuchillo. Incluso, pasaron el arma blanca por su cuerpo, así como en el de una de las hijas para que entregue lo exigido. Además, le propinaron unos golpes a la mujer.

Los asaltantes revolvieron la casa y finalmente encontraron un ahorro del esposo de Ruiz, identificado como Ever Cáceres. Llevaron el monto encontrado, unos 3 millones de guaraníes, un televisor y ropas.

El hombre manifestó en Monumental AM que estaba jugando fútbol a una cuadra de su casa, como lo hace cada día, cuando ocurrió el hecho. Le pareció raro que los asaltantes supieran que él no se encontraba en el lugar.

Luego con los vecinos se juntaron para buscar a los responsables y estuvieron hasta las 02.30 de este jueves sin éxito. Este día hará la denuncia en la Fiscalía ya que, según su versión, en la Comisaría no hacen nada.

Los asaltantes estaban con la cara descubierta. Tenían 25 años aproximadamente.