18 mar. 2024

Familia peregrina pidiendo por las viudas y huérfanos del Chapecoense

Rafael Arce, con sus dos hijos peregrinaron desde Kurusu Pablito con sus camisetas del Chapecoense, lo hicieron en honor a los jugadores fallecidos a quienes calificó de héroes. La familia es de Hernandarias.

familia peregrina enhonor al chapeco.jpg

La familia decidió peregrinar en honor a los fallecidos en el accidente que enlutó al mundo del deporte. Foto: Saira Baruja

Por Saira Baruja / Caacupé

El peregrinante Rafael Arce dijo que decidieron con su familia ponerse los colores del Chapecoense en honor a los jugadores a quienes calificó como héroes. Partieron de Kurusu Pablito y van camino a la Basílica de Caacupé.

Son varios los pedidos que tienen para la Virgen de Caacupé, pero entre ellos, el principal es la cristiana resignación de las viudas y huérfanos de los jugadores y todo el plantel.

Salieron de Hernandarias en horas de la mañana. Se quedarán a una misa para luego retornar a su hogar.

Así como ésta familia, varias personas se han puesto la camiseta del Chapecoense en memoria a los fallecidos en el accidente ocurrido en Antioquía, en donde 71 personas no sobrevivieron y solo seis se salvaron de la tragedia que enlutó a casi todo el mundo.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.