22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 9 de agosto de 2017, 01:00

Familia Fehr pide contacto a captores

La familia de Abrahán Fehr, en el día en que cumplía dos años de secuestro en manos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pidió a sus captores alguna prueba de vida o contacto, con la esperanza de lograr una pronta liberación del colono.

“Esperamos alguna noticia de él que pueda aliviar nuestros corazones. Hoy, a los 730 días de angustia, pedimos a Dios que toque el corazón de los captores y nos hagan llegar alguna noticia de nuestro amado Abrahán y decirles al mismo tiempo que estamos atentos ante cualquier situación o petición que pueda venir por parte de ellos”, indicó el padre de Abrahán, del mismo nombre que su hijo.

“En el nombre de la colonia Manitoba les pedimos a los señores secuestradores que le den una prueba de vida a esta familia tan preocupada. Les pedimos el favor, avísennos el porqué nos golpean tanto”, refirió por su parte David Dick, administrador de la colonia Manitoba.

En horas de la noche de la víspera se realizó una misa para pedir por la libertad de Abrahán Ferh, quien fue secuestrado el 8 de agosto del año 2015 y desde aquel momento nunca se dio a conocer ninguna prueba de vida.

La angustia y desesperación se apoderan de los familiares y amigos ante la nula información sobre la situación en que se encuentra el colono menonita. Al día siguiente del secuestro, supuestamente miembros del EPP dejaron un escrito, en donde se exigía la suma de 500.000 dólares por la liberación. (C.A.)