18 abr. 2024

Faltó tranquilidad y orden para ganar, asegura García

Humberto García, entrenador de General Díaz, aseguró que faltó tranquilidad en las definiciones para dar vuelta el marcador ante Olimpia.

General Díaz y Olimpia igualaron 1-1 por la fecha 11 del torneo Clausura que deja al Decano en el segundo lugar, a pesar del traspié de Guaraní ante el 3 de Febrero. Tras este resultado, el entrenador de las Águilas, Humberto García dijo que faltó tranquilidad y orden para ganar un gran partido.
“Faltó tranquilidad tanto en el traslado como en la definición, por eso no ganamos el partido. Creo que fue muy parejo, corrimos demasiado por eso se partió el equipo en dos, faltó más orden para ganar”, señaló en conferencia de prensa.
García apuntó que la cuenta pendiente es la eficacia para terminar un poco más arriba la competencia. “Tenemos que tratar de corregir los errores para llegar un poco más lejos. Quedó la sensación de que podíamos haber ganado, las jugadas que tuvimos eran mano a mano”, sentenció.
Olimpia y General Díaz jugaron un gran entretenido en el Defensores del Chaco. Intenso, con emociones y situaciones de gol hasta el final. El marcador finalmente fue 1-1, que deja sin la punta al Decano. Los goles llegaron por intermedio de Jonathan Lacerda y Blas Cáceres.