30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 17 de febrero de 2017, 01:00

“Faltó arriesgar más”

“Las sensaciones son dolorosas por una parte porque perdimos, pero también queda esa sensación de que hicimos un buen partido, que no fuimos superados por el rival y que la desventaja no es mucha. Ahora, de local, con nuestra gente a favor, vamos a tratar de revertir esa situación”, fueron las palabras del defensor de Olimpia Hernán Pellerano, con relación a la derrota en Brasil, 1-0 ante Botafogo.

Consultado qué le faltó al equipo para conseguir un mejor resultado, mas allá de que la serie sigue abierta, el central, quien jugó su segundo partido con la Franja, explicó: “Nos faltó arriesgar más. Fuimos a esperar a ver qué hacían ellos y en el mejor momento nuestro, donde ya nos habíamos acomodado dentro del campo, llega el gol de un lateral. A partir de ahí ellos no nos volvieron a lastimar y nosotros tampoco dimos ese paso para ir a buscar el empate”.

a repetirlo. Mirando el juego del próximo miércoles en el Defensores del Chaco, a las 21.45, Pellerano dejó en claro que la idea es hacer un juego similar al que propusieron ante Independiente del Valle. “A priori vamos a encarar con la intensidad y la idea juego del partido anterior. La intención es tener la pelota y ser agresivos en ofensiva. No creo que ellos salgan a jugar mucho, van a querer cuidar la ventaja y apostar a la contra”.