7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Falsos policías asaltan un servicentro en Capiatá

Dos delincuentes vestidos de policías asaltaron violentamente una estación de servicios del emblema Petropar en la madrugada de ayer, en Capiatá, y se alzaron con dinero en efectivo que era la recaudación del fin de semana.

El hecho se registró a las 2.30, en el interior del servicentro ubicado a la altura del kilómetro 19 de la ruta 1, de la mencionada ciudad.

La denuncia señala que fueron dos desconocidos vestidos con uniforme de agentes, con chalecos antibalas puestos y armas de fuego, quienes llegaron en un automóvil de color blanco, estacionaron cerca de la estación de servicios y tras romper la puerta principal, redujeron al guardia de seguridad, Cristian Varela Aquino, de 25 años.

Al trabajador le despojaron de su escopeta calibre 12, propiedad de la empresa en la que trabaja, y se dirigieron hasta la caja fuerte, según los datos de la víctima. Una vez en el sitio, violentaron la caja en la que estaba guardado el dinero, que sería G. 25 millones aproximadamente, se alzaron con el botín y abandonaron al guardia, a quien mantuvieron de rehén, comentaron desde la Jefatura de Policía del área central.

Una cámara de seguridad captó el momento en que se produjo el hecho, comentaron desde la Comisaría 33ª de Posta Ybyraró.

Los agentes entregaron dicha evidencia a los investigadores de la Brigada Central de San Lorenzo para ser analizada.