18 abr. 2024

Falleció el decorador Ramón Vega

El decorador y organizador de eventos Ramón Vega falleció en la madrugada de ayer con 44 años de edad, luego de complicaciones de salud. Sus amigos y familiares manifestaron sus condolencias en las redes. “Qué tristeza tan grande... ¡¡no hay palabras!! QEPD Querido Ramón Vega! Hoy el cielo se lleva una persona excelente... un artista! ¡¡Mucha fuerza para la familia Vega Núñez!!”, posteó la fotógrafa Carolina Adorno.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

De la misma forma lo hicieron colegas y gente relacionada a la organización de eventos. Sus restos son velados en Futuro (San Martín y Sucre), de donde partirá hoy hasta el cementerio de La Recoleta, a las 10.00.

Ramón fue alumno del colegio Ysaty, trabajaba en forma independiente junto a toda su familia. Se caracterizaba por ser un profesional entregado, pues se fijaba hasta en el último detalle de sus trabajos, según testimonios de los que lo rodeaban. “Era generoso, colaborador, el primero en llegar a las reuniones, era tranquilo y cauteloso”, recuerda la cocinera Clarita Bogado.