8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 30 de septiembre de 2016, 08:43

Fallece la hija de Wisin a un mes de haber nacido

El reguetonero puertorriqueño Wisin informó que su hija Victoria falleció este viernes, a un mes de haber nacido. La bebé sufría de una malformación cromosómica.

Wisin informó sobre la muerte de su hija a través de su cuenta en Instagram, donde comparte una fotografía de la pequeña en una incubadora junto a su madre, Yomaira Ortiz. "Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria... te volveré a ver en el cielo", expresó el cantante en la red social.

La niña padecía de trisomía del cromosoma 13, conocida como el síndrome de Patau. Desde que nació su condición de salud era delicada.

Los amigos y fans de Wisin enviaban a la pareja mensajes de apoyo para enfrentar la enfermedad de la pequeña, gesto que el puertorriqueño valoró. "Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios...", agregó en el mensaje que daba la noticia del duelo.


La trisomía 13 se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos.

Los problemas que sufren los pequeños aquejados por ese mal incluyen el labio leporino o paladar hendido, convulsiones, dedos adicionales en manos o pies, microcefalia, hernia umbilical o inguinal y discapacidad intelectual, entre otros, según informa la agencia EFE.