20 abr. 2024

Fallece la hija de Wisin a un mes de haber nacido

El reguetonero puertorriqueño Wisin informó que su hija Victoria falleció este viernes, a un mes de haber nacido. La bebé sufría de una malformación cromosómica.

wisin.JPG

Wisin compartió la fotografía de su esposa junto a su hija recién nacida. |Foto: Instagram.

Wisin informó sobre la muerte de su hija a través de su cuenta en Instagram, donde comparte una fotografía de la pequeña en una incubadora junto a su madre, Yomaira Ortiz. “Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria... te volveré a ver en el cielo”, expresó el cantante en la red social.

La niña padecía de trisomía del cromosoma 13, conocida como el síndrome de Patau. Desde que nació su condición de salud era delicada.

Los amigos y fans de Wisin enviaban a la pareja mensajes de apoyo para enfrentar la enfermedad de la pequeña, gesto que el puertorriqueño valoró. “Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios...”, agregó en el mensaje que daba la noticia del duelo.

Embed


La trisomía 13 se presenta en aproximadamente 1 de cada 10.000 recién nacidos.

Los problemas que sufren los pequeños aquejados por ese mal incluyen el labio leporino o paladar hendido, convulsiones, dedos adicionales en manos o pies, microcefalia, hernia umbilical o inguinal y discapacidad intelectual, entre otros, según informa la agencia EFE.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.