26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Fadul y la costumbre de ganar

Ricardo Vázquez L.

Pedro Fadul, al mando del Skoda Fabia R5, se impuso en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime Paz del Chaco, disputado ayer en el Autódromo Rubén Dumot. Fadul, con la navegación de Hans Thiede, fue de menos a más, demostrando su manejo y dominio para sacar buena diferencia en los tiempos sobre Miguel García.

En la F2 la victoria fue para Christian Duerksen con el Honda Civic Type R teniendo en la butaca derecha a Elmer Duerksen. Christian tuvo una lucha particular con Ricardo Fretes quién al final se ubico en la segunda posición en la F2.

Jornada fría, mucho viento y sobre todo con llovizna, en algún momento de la carrera, principalmente en el inicio de la segunda vuelta. Es por ello que en la primera pasada todavía los autos levantaron polvo, principalmente los 4x4 que hicieron su show. El trazado invertido fue interesante, los pilotos tuvieron que usar mucho la muñeca, sobre todo en la recta principal.

Pedro Fadul, en la general y la RC2, fue el ganador principal. Christian Durksen, en la F2. Fabrizio Chiriani-Gustavo Villalba se impuso en la RC2N. Eduardo Salerno-Marcelo Cáceres, en la RC2NL.

Miguel Insfran-Martín Martínez ganó en la RC3. En la Clase RC4 Christian Duerksen-Elmer Duerksen.

En la RC4L Diego Cabral- Guillermo Páez. En la RC5 Jorge Gracia-Tomás Plate. Tiago LLano y José Franco en UTV.