20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de mayo de 2017, 01:00

Fadul y Gómez la rompieron

Pedro Fadul-Hans Thiede, con el Skoda Fabia R5 y Luis María Gómez-Raúl Vallejos, con el Honda Civic, fueron los principales ganadores de la 4ª fecha del campeonato Regional de Automovismo que se desarrolló ayer en Villeta.

Los dos tramos Calle Alejandro Vargas a Quinta Don Mario de 3,5 kilómetros y Calle del Maestro a Zanja Yakare, de 6,200 metros, que repitieron tres veces para completar seis pruebas especiales, tipo mini rally.

El primer tramo muy rápido y corto puso a prueba la muñeca de los pilotos y el segundo más largo y barroso que complicó el paso de los autos.

Fadul ganó cinco de las seis pruebas, mientras que Jeilo Jacquet ganó el último y este ganando su clase, la RC2N. Luis María Gómez sigue con su hegemonía en la clase, mostrando su gran calidad de conducción.

Christian Escher ganó en la RC2NL y Vicente Alvarenga tras una puja durante toda la carrera se impuso a Carlos Espinoza, en la RC3. Cristian Mura ganó en la RC4L y Jorge Chicho Moreno en la RC5. Roberto Rodríguez ganó en Autocross y En la UTV Sebastían Llano sigue dominando en Fuerza Libre.