20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 12 de agosto de 2017, 01:00

Facundo Machaín, con sentido único en zona de Villa Aurelia

Para dar mayor agilidad al paso de vehículos en una congestionada zona del barrio Villa Aurelia, la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina implementa desde hoy el sentido único de Facundo Machaín en el tramo comprendido entre RI 18 Pitiantuta y Camilo Recalde.

De esta manera, la referida arteria se convierte en un par binario (entrada y salida de la ciudad) con Isaac Kostianovsky, en el mismo recorrido.

El flujo automovilístico que viene por Facundo Machaín, en el sector que conserva su doble sentido de circulación, con dirección al centro de la ciudad, deberá doblar en Camilo Recalde a la derecha, luego girar a la izquierda en Isaac Kostianovsky y seguir hasta RI 18 Pitiantuta, donde se gira a la derecha y luego a la izquierda para salir a Juan Rivarola Matto, hasta llegar a la avenida Boggiani.

Isaac Kostianovsky también tendrá sentido único desde Camilo Recalde hasta RI 18 Pitiantuta, con dirección oeste a este, para los que circulan desde la avenida República Argentina hacia Boggiani, donde se contará con agentes municipales para encauzar el paso de las máquinas.