19 abr. 2024

Fabrizio Zanotti finalizó tercero

El mejor golfista rentado de la actualidad, Fabrizio Zanotti, cerró un buen torneo en Suiza, el Omega European Master, en el Crans Montana, en donde ocupó finalmente la tercera posición con 269 golpes (-11), para embolsar la suma de 152.010 euros.

Campeones.  Javier Casco y Esteban Guerrero, tras la premiación con el boleto a Los Cayos.

Campeones. Javier Casco y Esteban Guerrero, tras la premiación con el boleto a Los Cayos.

El ganador del torneo fue el británico Mateo Fitzpatrick con empleo 266 golpes (-14) para ganar 450.000 euros.

De esa forma, el actual número 24 de la Race to Dubai ascenderá cerca del lugar 20 en este listado. Cabe mencionar que los primeros 30 jugadores de este ránking a fin de año clasifican automáticamente a The Open Championship 2018, tercer Major de la temporada.

Carlos Franco 15. Por su parte, Carlos Franco culminó en la 15ª posición en el Japan Airlines Championships, en Narita-Shi, Chiba, Japón, certamen que repartió 2,5 millones de dólares. Carlos hizo 208 golpes (-8) 67, 68 y 73. El ganador del torneo fue Colin Montgomerie con -14 (69, 66 y 67 golpes).

Julieta no pasó. Por su parte la jugadora Julieta Granada no pudo pasar el corte en el Indy Women in Tech Championships, en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos.

Con dos recorridos con 74 golpes no pudo superar el corte clasificatorio de este certamen que tuvo una bolsa de 2 millones de dólares.

Ganan Casco y Guerrero. La pareja compuesta por Javier Casco y Esteban Guerrero irán a golpear en los Cayos, México, en el marco del torneo de golf, Audi quattro Cup, certamen que se desarrolló durante dos días en canchas del Surubií.

Javier y Esteban tuvieron que sortear el corte clasificatorio del primer día, el sábado, y ayer jugaron en forma brillante su recorrido en donde marcaron en su tarjeta 83 puntos. La pareja estará participando de la final en el mes de diciembre junto a otros clasificados de diferentes partes del mundo. En la segunda posición se ubicó la pareja Pedro Ferrario-Álvaro Brasa, con 77 puntos.

Otros premiados. Mejores ubicados durante el torneo: Mejor approach: Nicolás De Gasperi. Long Drive Damas: Lorena Fortlage.

Long Drive Caballeros: Guillermo Velilla. Precisión Drive: Pablo Bordaberri.

Fueron 228 los jugadores aficionados del golf que buscaron clasificar al Mundial por el renombrado título.