28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 19 de mayo de 2017, 01:00

Fabrizio Zanotti en el PGA

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti completó con 75 golpes el primer recorrido del torneo AT&T Byron Nelson, que se disputa en Irving, Texas, EEUU. Este evento del PGA Tour reparte 7,5 millones de dólares en premios y se extenderá hasta este domingo. Hoy se disputa la segunda ronda y Zanotti deberá mejorar su scorer para pasar el corte.

El golfista, actual número 82 del ránking mundial, recibió una invitación para participar del AT&T Byron Nelson, evento del PGA Tour que se disputa en el TPC Four Seasons Resort.

Para Zanotti esta es la segunda invitación desde que estuvo en el torneo de Puerto Rico, el Open, en marzo pasado.

Franco hizo par. Mientras tanto, Carlos Franco hizo par de cancha, 72 golpes en el Regions Traditions del PGA Tour Champions, primer Majors del circuito reservado para los Master, que se disputa en Birmingham, Alabama, Estados Unidos. El certamen está dotado con 2,3 millones de dólares en premio (USD 345.000 para el ganador). Hoy se disputa la segunda ronda.

El exitoso golfista compatriota viene de ganar su segundo torneo del circuito Master en Missouri, juntamente con el fidjiano Vijay Singh.