4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 11 de agosto de 2016, 01:00

Fabrizio se estrena en Río

El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti realiza hoy la primera ronda del golf, un deporte que regresa a los Juegos Olímpicos tras 112 años de ausencia.

El jugador profesional del European Tour, que había clasificado por méritos propios a Río 2016, es una de las mejores opciones de Paraguay para lograr posiciones de privilegios.

La partida está prevista a las 8.36 y compartirá recorrido en el primer día con el francés Gregory Bourdy y el chino taiwanés C.T. Pan. En el golf realizarán cuatro vueltas de 18 hoyos. Quedan por competir por Paraguay: Carmen Martínez (maratón, domingo 14), Julieta Granada (golf, miércoles 17) y Derlis Ayala (maratón, domingo 21).

CON LÁGRIMAS. Tras la participación en sus segundos Juegos Olímpicos (estuvo en Londres 2012), Karen Riveros no realizó su mejor registro (57”31), solo pudo ser octava, con un cromo de 59”00, lejos de su mejor nivel.

En zona mixta se la vio muy conmovida por el resultado y con lágrimas en los ojos expresó: “Solo puedo decir que intenté dar lo mejor de mí. Es la bendición más grande el haber podido llegar a mis segundos JJOO. Ahora queda solo disfrutar de lo que queda y enfocarse en la preparación hacia Tokio”. La nadadora acudió a Río por invitación de universalidad.