25 abr. 2024

Fabrizio Caffarena venció en la Principal

Hoy se desarrolla la segunda etapa del concurso ecuestre en la Expo de Roque Alonso. La jornada es en la pista del salto de la Escuela Hípica de la Asociación Rural del Paraguay (ubicado al fondo del predio rural). Ayer se impuso en la categoría Principal Fabrizio Caffarena (Rakiura) montando a Osiria y la segunda posición fue para Valeria Giménez (Escuela Hípica Asunción) con Wonder.

Tradicional.  La jornada ecuestre tuvo su punto culminante en la pista de la ARP en la Expo.

Tradicional. La jornada ecuestre tuvo su punto culminante en la pista de la ARP en la Expo.

Otros. Escuela Menor: Pauli Meza con Lorita (CHSJB) y segunda Guadalupe Caner con Cerdeña (EHA). Escuela Mayor: Mafer Maldonado con Margama (JCP) y segundo lugar para Carla Galván con Dorita (CHSJB). En Debutante Menor ganó Jamudi Esgai con Río (SHP); segunda, Marcela Melgarejo con Coloradito (ARP). Debutante: Mayor Adolfo Saguier con Atila (EHA) y segunda Micaela Flores con Piquillo (EHA).

EN Children 0,90 ganó Emanuel Pérez con Shasa (CHSJ); segundo, Daniela Maldonado con Golden (JCP). Abierta 0,90 ganó Óscar Figueredo con Alanis (ARP) y 2ª Mariana Ríos con Pájaro Negro (CHSJ). En Abierta 1 m se impuso Belén Giménez con Malagit y 2° Mario Boffi con Asidero (SHP). En categoría 1 metro Copa Supermix ganó Mario Boffi con Meliza (SHP); segundo, Alfredo Kim con Silverana (SHP).