7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 20 de julio de 2016, 11:29

Fabrican helado a la vista del cliente en Paseo La Galería

Una nueva estrategia implementada por una heladería permitirá a los clientes ver cómo se preparan los helados "en vivo y en directo" y poder saborearlos recién salidos de la "fábrica".

La definen como "fábrica portátil", ya que el producto se elabora de forma artesanal, rápida y efectivamente frente a los clientes.

Los helados se elaboran a la vista del cliente, mientras los empleados son dirigidos por un Maestro Heladero quien realiza la mezcla secreta de los sabores solicitados.

Básicamente, el heladero vierte la mezcla del sabor deseado y entonces inicia el proceso de batido y congelamiento rápido similar al de una fábrica de grandes dimensiones pero en forma acelerada. Como resultado se obtiene un helado de consistencia cremosa y bastante dulce.

"El cliente que desee degustar este helado Premium, puede elegir dos sabores de su preferencia, a los cuales puede agregarle hasta dos tipos de barritas de chocolates o almendras producidos", informó la heladería Amandau a través de un comunicado.

El producto está disponible en el local de Amandau del Shopping Paseo La Galería, de viernes a domingos desde las 16.00.

Además de esto, en caso de que se decida consumir este helado de producción "a la vista" en formato de cucurucho, este se rellena con chocolate líquido caliente.

Están disponibles los sabores: dulce de leche, chocolate, crema americana y próximamente Vainilla Bourbon. Los precios varían entre G. 10.000 en vasito y G. 12.000 en cucurucho relleno.

También se tiene la opción de sumar baños calientes de chocolate y agregados de pasta Nocciola (chocolate con avellanas) y Bombonella (chocolate con avellanas y crocante).