23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de marzo de 2017, 12:41

Extraditan a brasileño detenido en Argentina

Un ciudadano de origen brasileño nacionalizado paraguayo con orden de captura internacional fue extraditado de Argentina. El mismo es acusado por lesión de confianza y contra la propiedad en territorio nacional.

Noemio Siqueira Duarte, de origen brasileño pero nacionalizado en Paraguay, fue extraditado en la mañana de este jueves a las oficinas del Escuadrón en Foz Do Iguacu desde la Gendarmería Nacional Argentina, informó Édgar Medina, corresponsal de ÚH.

Siqueira actuaba como cobrador de la Empresa MIP Informática. El mismo fue enviado a realizar trabajos, y autorizado en calidad de tal a percibir cobro de sumas de dinero de las empresas Flytec Computer S A, Fastrx, Icompy S A, y Armazen Central SA totalizando la cantidad de USD 48.792. Posterior a esto el mismo dejó de presentarse a su lugar de trabajo, quedando el monto mencionado en propiedad suya.

Siqueira fue detenido el 31 de diciembre de 2016 en el puente internacional Tancredo Neves por personal de la Gendarmería Nacional Argentina.

El Juzgado Penal de Garantías Nº 2 de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, a cargo de Amilcar Marecos, estuvo a cargo del pedido de extradición.