23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de abril de 2017, 18:36

Expulsarán del país a brasileño con orden de captura

Un ciudadano brasileño con orden de captura en su país fue detenido en Alto Paraná. El mismo es investigado por homicidio doloso. Las autoridades ya anunciaron que será expulsado del territorio nacional.

El mismo fue identificado como Leandro Viera Da Rosa (28), detenido este jueves a las 10.00 aproximadamente en la vía pública, en el barrio Santa Inés del kilómetro 6 Monday de la ciudad de Presidente Franco, informó el corresponsal de ÚH, Edgar Medina.

Da Rosa cuenta con orden de captura de las autoridades brasileñas por un supuesto caso de homicidio doloso. Desde la Jefatura de Policía del Alto Paraná anunciaron que el hombre será expulsado del país a través del comando tripartito a modo que pueda ser entregado a sus pares del vecino país.

El mismo incluso le presentó su documento de identidad a los uniformados durante la intervención y estos al consultar con la Policía Federal de Brasil verificaron que el sujeto tenía un asunto legal pendiente. El brasileño ya tiene condena firme hasta el 20 de noviembre del 2034.