5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 2 de agosto de 2016, 09:31

Exponen y subastan obras de arte a beneficio de comedores infantiles

Un importante número de pinturas donadas por sus autores, artistas plásticos paraguayos y extranjeros afincados en nuestro país, serán expuestas y subastadas el martes 2 de agosto a beneficio de una red de comedores infantiles.

A las 19.00 de este martes tendrá lugar una exposición y subasta de un importante número de obras donadas por artistas plásticos paraguayos y extranjeros radicados en el país. La misma se realizará en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, ubicado en Juan de Salazar 310 casi Av. Artigas, de Asunción.

La iniciativa surgió cuando la pintora y profesora Melita Marcali Kiss, de nacionalidad húngara, conoció la obra de la agrupación Transformando Juntos Paraguay, que cuenta con una red de comedores infantiles que sirven a unos 30.000 niños en 90 ciudades.

Artistas plásticos del medio local se sumaron con entusiasmo a la invitación para donar las obras que serán expuestas y subastadas. El beneficio será destinado a apoyar el trabajo de servicio a la niñez paraguaya a través de la mencionada red de comedores.

Las obras en exposición serán de: Jorge Valladeres, Eugenia Ortigoza, Melitta Marcali Kiss, Martín Spinzi, Jorge Codas, Malola, Makena Echauri, Horacio Guimaraens, Diana Rossi, Kiplin, Julián Carden, Adriana Duarte, Flavio Rubén Giménez, Mar Dioverti, Álvaro Aguirre Launy, Ana Simas y Diana Coralita.

Los asistentes al evento del 2 de agosto, junto con disfrutar de la exposición, podrán adquirir las obras de su preferencia y así contribuir a una noble causa.