16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 11 de mayo de 2017, 01:00

Expo Vino crece: Tendrá más de 200 etiquetas este año

Más de 40 expositores y más de 200 etiquetas de vinos formarán parte del evento temático Expo Vino 2017 que se realizará el 31 de mayo al 1 de junio en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera.

La muestra es organizada por la cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) que anuncia la participación en el evento de las más relevantes importadoras del país que estarán presentes para ofrecer en degustación a los asistentes a una gran variedad de vinos; enólogos y ejecutivos de las más diversas bodegas compartirán sus conocimientos con los visitantes a la muestra.

Como novedad este año, y a pedido de los visitantes de ediciones anteriores, se incorporan dos patios de comidas y la copa de cristal de la afamada marca Chef & Sommelier. Las entradas al evento tendrán un costo de 180.000 guaraníes y se comercializan desde hoy a través de Ticketea. Por este valor, los amantes del vino tendrán acceso a una copa de cristal de la marca Chef & Sommelier para realizar sin límite alguno las degustaciones que deseen y tendrán acceso a un vale para el patio de comidas y un cupón para participar de los habituales sorteos.

La muestra crece cada año; en la edición 2016 el evento contó con la participación de 35 expositores y tuvo 2.600 visitantes, mientras que en esta edición la expectativa es llegar a los 3.000 visitantes atendiendo el crecimiento de los expositores y la cantidad de etiquetas que participan.

CRECIMIENTO. Ricardo Fazzio, director del Club privado In Vino Veritas, y uno de los responsables de la tarea ejecutiva del evento manifestó que el mercado del vino en el país ha crecido mucho. Sin mencionar cifras destacó que esto se nota en la variación de la importación de este producto y por el incremento del consumo.

“Está creciendo el consumo en Paraguay; llama la atención de Expo Vino la presencia de gente cada vez más joven iniciándose en el mundo el vino. Hay una explosión muy importante del consumo de vino en el país; la variedad de productos en Paraguay es increíble, de todos los orígenes, países, cepas, un surtido envidiable para muchos países”, dijo.