23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 6 de junio de 2017, 01:00

Expo Rueda reunirá a 44 delegaciones

Unas 44 delegaciones de 12 países diferentes participarán de la rueda de negocios en el marco de la Expo 2017, a realizarse en el mes de julio en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), ubicado en Mariano Roque Alonso.

Uno de los organizadores del evento, Silvio Vargas Thompson, informó en conferencia de prensa al respecto y manifestó que las expectativas son superiores a la rueda de negocios del año pasado, en la que se llegó a registrar unos USD 220 millones en intención de negocios.

“Es grande el interés de los extranjeros en la rueda de negocios. La expectativa para este año es alta”, admitió Vargas.

Por su parte, Sixto Miranda, el coordinador general de la expo, dijo que este año “será la mejor expo de toda la historia”.

Pese a que evitó ahondar en detalles, debido a que aún no se realizó el lanzamiento oficial, adelantó que habrá novedades tanto en el área ganadera, como industrial, y también en lo que tiene que ver con los shows que se presentan en el ruedo central. Asimismo, comentó que los artistas extranjeros que se presentarán los fines de semana son de primer nivel.

Al ser consultado acerca de las competencias, respondió que a estas alturas tienen muchos más animales inscriptos en comparación con años anteriores, lo cual es una buena señal. Esto, pese a la situación adversa que se vive en la ganadería en todo el país, debido a las intensas precipitaciones, consideró.

Miranda expresó que se espera superar todos los números del año pasado, tanto en asistencia como en cantidad de stands, animales en competencia y exposición, y la rueda de negocios.

La Feria Internacional de Mariano Roque Alonso se desarrollará del 8 al 23 de julio del 2017. La muestra coincidirá con las vacaciones de invierno de los colegios, como cada año. El lanzamiento oficial será esta semana.