7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 14 de septiembre de 2016, 01:00

Expo Luque arranca hoy con más de 100 variados stands

Hoy arranca la edición número 20 de la Expo Luque en la ciudad azul y oro. Según los organizadores, existen cerca de 100 puestos de exhibición tanto de pequeñas, medianas y grandes empresas. Aguardan triplicar la afluencia de visitantes que normalmente era cerca de 100 mil personas.

Contarán además con 80 artistas durante festivales que harán cada noche. El evento arranca desde esta jornada del 14 y se extiende hasta el 25 de setiembre con acceso gratuito. El evento será en la sede de la Municipalidad local.

El coordinador general de la Expo, Víctor Vázquez, comentó que la expectativa es grande, ya que luego de 20 años se cambia la feria de la plaza a un espacio más amplio que es el predio de la Municipalidad.

EXHIBICIÓN. Entre los atractivos que se podrán encontrar, expuso que estará el Paseo de los Artesanos de Luque, con 33 puestos, donde exhibirán trabajos en distintos rubros, como orfebrería, artes en cuero, tejidos y otros. También contarán con stands institucionales de varias otras ciudades aledañas, además de puestos de empresas en los sectores como automotores, comercios, seguros, servicios, entre otros.

Asimismo, dispondrán de un patio de comidas con cerca de 10 trabajadores gastronómicos y un parque de juegos. Durante las 12 noches del evento estarán ofreciendo festivales con la participación de 80 variados artistas.

El acceso es gratuito y el estacionamiento controlado costará G. 10.000 para vehículos y G. 5.000 para motocicletas.

Por su parte, la presidenta de Comisiones, Beatriz Arrúa, detalló que la intención es llegar a una Expo de gran envergadura por lo que decidieron mudar de escenario la feria, ya que en la plaza el lugar iba quedar reducido, además de los inconvenientes en el tráfico y estacionamiento como también los problemas de esparcimiento inconvenientes en el control de seguridad.