22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 10 de junio de 2017, 01:00

Expo Logística logra acuerdos de negocios por USD 45 millones

La 8ª edición de la Expo Logística Paraguay logró un récord de ventas con relación al año anterior, dejando unos USD 45 millones en nuevas oportunidades de negocios, de acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Tendencias, según destacó la empresa organizadora Market Comunicaciones.

Tras las jornadas de exposición, durante los días miércoles y jueves pasados, contaron con la asistencia de 3.300 personas, quienes pudieron reunirse con las 70 marcas de flotillas y vehículos ligeros para la distribución, operadores logísticos y agentes de carga, agentes legales, transporte, inmobiliarios logísticos, entre otros; según comunicó la organización.

Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, recordó que el año pasado se habían cerrado negocios por un monto aproximado de USD 40 millones, por lo que las operaciones comerciales pactadas para este año representan un nuevo récord para la mayor reunión de empresas de servicios logísticos que se realiza en el país.

NOVENA EDICIÓN. El otro de los récords, comentado por la organización, fue que el 70% de las empresas expositoras de la feria confirmaron su ubicación para la edición 2018, y prácticamente se dió una puja entre los expositores que salieron satisfechos de esta edición.

La feria tuvo aspectos que reflejan el rumbo que tomó la logística a nivel mundial, fueron muchas las firmas relacionadas a tecnología y automatización de depósitos y procesos de envío y trazabilidad de mercaderías.

Por otra parte, la empresa organizadora indicó que se generó una encuesta de satisfacción entre 300 visitantes, aproximadamente el 10% de participantes. En dicho estudio el nivel de aceptación del público fue del 100% para el evento, calificándolo como excelente el 90%, muy bueno el 7% y el 3% aceptable.