19 de febrero
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
23°
33°
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
37°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 14 de febrero de 2017, 01:00

Expo Empleos será este jueves y viernes, en Textilia

Este jueves 16 y viernes 17, de 13.00 a 21.00, se realizará en Textilia una nueva edición de Expo Empleos, cuya novedad es la convocatoria a diversas universidades del país.

El objetivo es reunir en un mismo lugar a los jóvenes que buscan empleo, con las principales universidades y empresas del país. Participarán empresas de diferentes rubros con vacancias para cubrir puestos administrativos, operativos y de atención al cliente en estaciones de servicio, casas de electrodomésticos, supermercados y otros.

Los interesados deben llevar su currículum vítae; también pueden registrarse vía web en la base de datos de la organización en el Facebook “Empleos Paraguay” o “ÚH Eventos”, que será compartida a las empresas participantes en la Expo.

Más de 15 empresas y 11 universidades han confirmado su participación con ofertas laborales para cubrir 800 puestos de trabajo. Esta edición tiene como novedad un salón de charla de capacitación gratuita que estará disponible para los interesados. Será desarrollada por encargados de RRHH y Márketing, representantes de la Unichaco, de la UniNorte y de la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo.

El evento es organizado por el Diario Última Hora, con el apoyo la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Expo Empleo se creó hace más de 7 años, cuando surgió la idea de reunir en un espacio a las empresas que buscan cubrir puestos de trabajo y a los jóvenes que aspiran su primer empleo o desean cambiar de trabajo. Tras el éxito del evento se amplió la exposición convocando a diferentes universidades del país con el objetivo de profesionalizar a la masa de jóvenes que buscan un empleo.