29 mar. 2024

Expo Auto comenzó con 500 vehículos en exposición

La octava edición de la Expo Auto se lleva a cabo desde ayer y continúa hasta el domingo 20 de agosto, desde las 10.00 hasta las 20.00, en el Puerto de Asunción. Se encuentran en exposición 500 automóviles usados de marcas como Toyota, Hyundai, Volkswagen, Mitsubishi, Suzuki, entre otros, de 15 empresas participantes.

Ventas. Unos 10 vehículos se vendieron ayer al mediodía.

Ventas. Unos 10 vehículos se vendieron ayer al mediodía.

En promedio se pueden encontrar vehículos a partir de USD 5.000, aproximadamente, de acuerdo con la organización.

Están participando las empresas Alex SA, Censu Usados, Automotor SA, Paula Trading Automotores, Cecchetti Automotive, Rieder Usados, entre otros; quienes ofrecen descuentos al contado, planes de cuotas corridas e incluso servicios de mantenimiento por la compra del vehículo.

Cinthia Delvalle, organizadora de la exposición, comentó que para esta edición se optó por realizar en el Puerto de Asunción en donde se encuentran en exposición 500 vehículos. “Hoy hasta las 14.00 (por ayer) ya se vendieron 10 vehículos”, resaltó.

Destacó que para esta edición fue muy importante la participación de las propias concesionarias que se han acercado a ofrecer sus vehículos.

“Los vehículos que se adquieren aquí ya salen asegurados por la empresa Independencia de Seguros SA, que están trabajando aquí ofreciendo promociones para asegurar el vehículo y la casa”, añadió.

El acceso para los interesados es libre y gratuito, además la expo cuenta con un espacio de agosto outlet en productos como purificadores de agua, tiendas de ropa, perfumes y productos de la farmacia Catedral y un grupo que ofrece la venta de conservadoras artesanales. La expo también cuenta con un pequeño espacio de patio de comidas.

Delvalle comentó que el año pasado han cerrado la venta de 200 vehículos y este año esperan superar la cifra.