18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 6 de mayo de 2017, 14:09

Explota cloaca en Sajonia

Un hecho insólito se dio durante la tarde de este sábado en el populoso barrio Sajonia de la ciudad capital cuando estalló un desagüe cloacal sobre la calle Juan León Mallorquín. Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión y no hubo víctimas que lamentar.
La información fue confirmada a ULTIMAHORA.COM por Ludovico Sarubbi, titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Sarubbi señaló que hasta el momento se desconoce la causa exacta de la explosión del registro cloacal, no obstante, ya se encuentran en el lugar técnicos de la aguatera estatal para realizar el peritaje correspondiente.

Indicó que con el correr de las horas tendrán datos precisos acerca del detonante del percance que produjo un gran susto en los vecinos del lugar. Por fortuna, la explosión no produjo heridos ni víctimas fatales, pero la explosión también afectó a una vivienda de la zona, reportó la periodista de este medio, Magdalena Britos.

Embed



En total fueron afectadas una siete cuadras del circuito que componen las calles Juan León Mallorquín, Sebastián Gaboto, Coronel Oviedo y Ruy Díaz de Guzmán.

Embed

Embed