2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
jueves 28 de julio de 2016, 08:16

Explota bomba casera cerca de comitiva de la FTC en San Pedro

Una bomba casera fue detonada en la zona de Santa Rosa del Aguaray, justo en momentos en que una comitiva de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se dirigía rumbo a la estancia donde ocurrió el secuestro del joven de 17 años.

El hecho se registró en la zona de Río Verde, distrito de Santa Rosa de Aguaray, en el trayecto que une con Capitán Bado, confirmó el corresponsal de ÚH en la zona, Carlos Aquino.

La comitiva de la FTC se estaba dirigiendo, para una intervención, a donde se produjo el secuestro. Según informaciones preliminares, en varios lugares el grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) habría dejado bombas cazabobos.

Este trayecto es bastante utilizado ya que se une con la ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino. El lugar donde detonó la bomba se encuentra a unos 3 kilómetros de la ruta internacional; se trata de un camino sobre tierra, según informaron desde la 780 AM.

La Policía llegó hasta el sitio para recabar datos. No se sabe si la bomba se habría dejado anoche o esta mañana. Se descartan heridos.


APARECEN EN ESTA NOTA