10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 31 de julio de 2016, 01:00

Expertos dictarán curso sobre liderazgo para empresas

Un día para líderes se denomina la conferencia dirigida a empresas que tendrá como exponente, por primera vez en el país, a Marshall Goldsmith, Top 5 de liderazgo y coaching en el mundo, y a tres conferencistas internacionales de alto rango: el profesor de negocios Hermilo Hasso, el consultor Kaihan Krippendorff y la presidenta de Transformación Paraguay, Gabriela Teasdale. El evento se llevará a cabo el próximo viernes 5 de agosto, en el Sheraton Asunción.

Teasdale explicó que el seminario, organizado por Transformación Paraguay y Paraguay Leadership Team, va dirigido a todos quienes deseen un cambio en sus vidas, y principalmente a los gerentes de empresas que quieran invertir en su equipo de trabajo, y de formar liderazgos.

“El líder o el que tenga ganas de ser líder tiene que asistir a este evento, ya que va a recibir todos los conocimientos del mejor en coaching a nivel mundial”, explicó.

Teasdale aseguró que el evento será único, considerando que se realizará de la mano de Marshall Goldsmith y de los mejores disertantes en coaching empresarial.

“El doctor Goldsmith es el referente mundial más importante en coaches, es una referencia para los propios grandes como John Maxwell, ha asesorado a más de 150 directores ejecutivos de empresas con un método práctico y probado, que incorpora cambios positivos y permanentes en sus estructuras, es profesor de Harvard, de UCLA, asesor de Google, Apple y Ford. Marshall Goldsmith es muy conocido a nivel mundial, por eso quisimos darles a los paraguayos la oportunidad de tenerlo y que puedan tener una formación buena, de primera”, expresó Teasdale.

La American Management Association lo cataloga como “uno de los 50 grandes pensadores y líderes que ha influenciado durante años el campo de los negocios”, mientras que la prestigiosa revista BusinessWeek lo considera una de las personalidades “de mayor influencia en la historia del desarrollo del liderazgo”.

OTROS DISERTANTES. Teasdale indicó que ese día por la mañana disertarán el profesor de Negocios Hermilo Hasso, experto en Economía y Marketing, quien hablará acerca de la importancia de inspirar a los demás; luego Kaihan Krippendorff, experto en Estrategia empresarial, hablará de cómo cambiar al mundo sin renunciar al trabajo y, finalmente, disertará Goldsmith, quien dará a los presentes algunas herramientas para llevar a su equipo de trabajo a ser más óptimo y eficiente en el trabajo.