18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 6 de abril de 2017, 01:00

Experta de Manpower

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) presentó ayer en conferencia de prensa las actividades de las Empresarias CAP 2017.

El evento más destacado será una charla abierta con Mónica Flores Bagarrán, presidenta de Manpower Group Latinoamérica, y por ende responsable de las operaciones de 18 países.

La experta vendrá a Paraguay el 26 de abril, y brindará una charla sobre liderazgo de mujeres y manejo de recursos humanos. El encuentro se llevará a cabo en el Carmelitas Center, a las 12.30.

“Nos brindará lo más actualizado del área de recursos humanos”, manifestó Carlos Biedermann, directivo de la CAP. Los socios pueden participar gratuitamente, pero los no socios deberán abonar un monto básico todavía no establecido, explicó.

Por su parte, Lourdes Breuer, también socia de la CAP, habló sobre la carrera de la principal disertante. Flores Bagarrán es referente de liderazgo e inclusión, dijo. Ha sido conferencista en foros en Europa, Asia y América, sobre temas de gestión de talentos y el mundo del trabajo.

A su cargo están 3.500 empleados que forman parte del staff directo, y más de 120.000 trabajadores tercerizados, detalló Breuer.

Por su parte, Sonia Díaz, representante de la cámara, dijo que el objetivo de Empresarias CAP 2017 será impulsar el liderazgo de las mujeres, a través de actividades como la que se llevará a cabo a fin de mes.

Otras mujeres influyentes formarán parte de este ciclo, compartiendo sus experiencias con las mujeres empresarias de la CAP y el público en general, adelantó.