11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 18 de septiembre de 2016, 01:00

Experta disertará acerca del potencial vitivinícola del país

El potencial del suelo paraguayo para el desarrollo de cultivos vitivinícolas con gran éxito es uno de los atributos que se estaría mencionando en la disertación de la experta Gabriela Celeste, directora de la consultora Eno Rolland, empresa del enólogo más reconocido del mundo Michel Rolland, que brinda servicios de asesoramiento vitícola y enológico.

La disertación tendrá lugar en el Sheraton Asunción Hotel, el jueves 22 de setiembre, a las 19.00, y está dirigida a empresarios, inversores y amantes de los buenos vinos.

El programa establecido para la disertación incluye la siguiente temática: La trayectoria de Michel Rolland; La experiencia Eno Rolland en la Argentina; y Las posibilidades enológicas del Paraguay.

Es sabido que en diferentes momentos, inmigrantes europeos cultivaron vitis vinifera en diversas regiones del Paraguay con el propósito de elaborar vino. Si bien los resultados no fueron óptimos, hubo una experiencia. Actualmente, en Colonia Independencia, un emprendedor de origen alemán, elabora vinos de manera artesanal.

Las tarjetas de ingreso a la disertación tienen un valor de G. 450.000, y pueden reservarse al (0981) 959 572.