9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

Exitosa feria de 0 km de la Cooperativa Universitaria en Encarnación

La Cooperativa Universitaria (CU) se encuentra procesando más de un centenar de solicitudes de créditos para la adquisición de vehículos cero kilómetros, que fueron hechas por los socios durante la última feria realizada en la ciudad de Encarnación, Itapúa.

En conversación con ÚH, Jemmy González, de la Gerencia de Créditos, señaló que la feria que se realizó el pasado fin de semana tuvo muy buena concurrencia.

Indicó que estuvieron unas quince concesionarias que fueron a exponer vehículos de todo tipo frente a la Costanera de la ciudad fronteriza.

Apuntó que el resultado de exhibición fue muy bueno, a partir de que contabilizaron la asistencia de unas 1.000 personas.

Subrayó que alcanzaron a recibir 130 consultas de interesados en adquirir un vehículo y ahora se encuentran en pleno proceso de estudio para la colocación y aprobación de los créditos. “Tenemos las solicitudes que estamos estudiando y vamos a aprobar próximamente”, enfatizó. Aclaró que durante la feria no se produjo ninguna venta.

“Lo que queremos alcanzar es un aproximado a cinco mil millones en venta. Esto puede darse si se aprueban y colocamos setenta a ochenta vehículos. Tuvimos 130 consultas, de las cuales están en proceso las solicitudes, las cargas, análisis de condiciones y otros requisitos”, puntualizó.

La nombrada funcionaria de la CU apuntó que entre esta y la otra semana buscarán cerrar todos los tratos correspondientes. Recordó que durante la feria anterior, que se realizó en la sede de Itá Enramada, vendieron 100 vehículos.