viernes 18 de abril
Cotización del DÓLAR
G 4380
compra
G 4480
venta
DÓLAR
G 4380
compra
G 4480
venta
PESO AR
G 430
compra
G 475
venta
REAL
G 1900
compra
G 1970
venta
PESO UY
G 190
compra
G 280
venta
EURO
G 5900
compra
G 6220
venta
YEN
G 36
compra
G 44
venta
clima
20º C
Tormentas
Edición Impresa
Arte y Espectáculos
domingo 3 de marzo de 2013, 00:00

Exitosa audición realizó ayer La Academia, en Villarrica

0
Imprimir Agrandar Achicar
Por Juan Gayoso

VILLARRICA

Una apreciable cantidad de jóvenes se presentaron para participar de la prueba artística propuesta por La Academia, programa televisivo a ser difundido próximamente por canal 4 Telefuturo. La audición se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Educativo Carlos Rubén Cáceres Buscio, de la capital Departamental del Guairá.

Interesantes valores se pudieron apreciar en la ocasión, desplegando sus conocimientos en los tres rubros artísticos seleccionados: canto, danza y actuación.

El desfile de jóvenes frente a los examinadores era constante desde la mañana del sábado, hasta horas de la tarde. Según Alejandro Stoessel, uno de los responsables de La Academia, se pudo observar a jóvenes con buenos valores y un futuro interesante. Así también, Patricia Becker, una de las coordinadoras de la prueba realizada ayer, manifestó su satisfacción por el interés notable demostrado por la juventud de esta región del país, proveniente de distintos distritos de Guairá y Caazapá.

César Gómez, quien se presentó como cantante, dijo que "La audición es una oportunidad que debe aprovecharse al máximo para poder lograr su objetivo".

UN SUEÑO. "Es un sueño poder acceder a un programa televisivo como este, y más aún, si se pudiera, llegar a la cima", comentó Gómez, quien desea darse a conocer como artista, progresar y formarse como tal, para posteriormente transitar por el camino del triunfo.

Por su parte, Paola Noemí Alderete, otra de las candidatas, señaló que "estas son las oportunidades que los jóvenes queremos, para poder sobresalir en las disciplinas que sabemos hacer". Cabe señalar que durante la espera se pudo notar mucho optimismo, ansiedad y nerviosismo por parte de los participantes.

0 Comentarios